La verdad histórica de «segundos reales»: creador de la medición independiente del tiempo Replicas Relojes

Replicas De Relojes

Este año, Replicas Relojes y Miracle Asia Haute Horlogerie no duraron mucho. Los medios han interpretado exhaustivamente el proceso, el diseño, la tecnología, los productos, el mercado, etc. Sin embargo, una de las categorías pequeñas, pero no causó demasiada atención, es decir, «segundos reales» (para facilitar la comprensión, a continuación se utilizan los segundos de salto para describir). Todos saben que la serie de observatorios geofísicos Jaeger-LeCoultre tiene dos segundos de salto Replicas Relojes: «segundos reales» y relojes mundiales, pero en tres exhibiciones este año, en realidad este año, el número de relojes que saltan en el tiempo es mucho mayor que en años anteriores, solo porque las marcas que conocen al público son más pequeñas.

Qué es un segundo intercalar?

El término ‘omitir segundos’ se puede traducir literalmente del nombre en inglés ‘Jumping Second’ y en muchos lugares también se llama ‘Dead Beat Seconds’, ‘True-Beat’, ‘Dead Seconds’, etc. La característica más importante de omitir segundos es que la otra mano de la cara tiene un segundo y un segundo en lugar de los tradicionales segundos de barrido continuo. Debido a que es muy similar al estilo de un segundo reloj de cuarzo, ambos se mezclan fácilmente. Además, debe tenerse en cuenta que alrededor de 1675 el astrónomo Richard Towneley inventó un sistema de escape, también del tipo Deadbeat, pero es fundamentalmente diferente de este segundo salto.

Aunque omitir segundos es una característica especial, incluso se clasifica como una función compleja en muchos libros, lo que resume el mecanismo interno. Saltar en un segundo es muy interesante, pero no es práctico. En general, simplemente tome su otra mano y cámbiela. Muchos lectores no saben que esto está inextricablemente relacionado con la función compleja más común de hoy en día: el cronometraje y ha jugado un papel importante en la historia, por lo que muchos Replicas De Relojes todavía están muy contentos con Remove it e innovan nuevamente.

De dónde vienen los segundos de salto?

El creador de los cronógrafos modernos, que comenzó en 1816. Con la invención del reloj por Louis Moinet, nació en 1821 y lo inventó Nicolas Mathieu Rieussec para el décimo octavo emperador Louis. Sin embargo, la estructura mecánica de la sincronización se remonta a un tiempo más largo: en 1720, el famoso relojero británico George Graham inventó un dispositivo de péndulo que puede mostrar segundos y divide un segundo en cuatro (es decir, un segundo salto).

Reloj de bolsillo Tourbillon Graham 1720

En la segunda mitad del siglo XVIII, apareció un segundero de accionamiento independiente, que se instaló en un reloj de bolsillo (anteriormente la mayoría de las mesas mostraban solo dos agujas debido a un problema de precisión), y el relojero lo usó en su propio movimiento. Tiempo de grabación corto, pero no es posible detener manualmente el tiempo, solo con su parada natural. En 1776, Jean-Moïse Pouzait de Ginebra publicó un informe proponiendo un sistema de segunda mano que es independiente del sistema de propulsión que maneja las manecillas por hora y minuto. Se puede iniciar y detener según sea necesario. Este es el sistema de omisión completo original. . Sin embargo, los relojeros notaron que no se podía restablecer hasta que se inventó la función cero en el siglo XIX y nació un cronógrafo real.
En el siglo XIX, la estructura del segundo golpe maduró y se derivaron gradualmente tres mecanismos diferentes del segundo golpe:
El primer sistema consiste en agregar un engranaje adicional que está conectado al resorte principal y es movido por el resorte de equilibrio. La ventaja de este sistema independiente de segundo golpe es que no afecta el funcionamiento del sistema de propulsión principal, por lo que no afecta la precisión del tiempo de viaje y puede comenzar y detenerse en cualquier momento.
El segundo sistema es crear una segunda rueda al lado de la rueda de evacuación. La otra rueda tiene 60 dientes. Debido a que la segunda rueda está conectada directamente a la rueda de escape, este sistema tiene un gran impacto en la precisión del tiempo de viaje. .
El tercer sistema se llama «captura de frecuencia única». El sistema de captura «espera» el equilibrio durante dos ciclos y luego cambia para acelerar el golpe cada segundo.
En la primera mitad del siglo XIX, los relojes mecánicos, y especialmente los relojes de bolsillo, carecían de sus propias técnicas y técnicas, y había pocas funciones complicadas. En la segunda mitad del año, con el desarrollo e implementación de muchas funciones complejas, el tiempo de omisión a menudo se combina con otros mecanismos. Con la excepción de un puñado de relojes «ocultos» que aún pueden existir hoy, a fines del siglo XIX, muchas fábricas de relojes famosas, como Louis Audemars y Jaeger-LeCoultre, producían relojes de bolsillo complejos a gran escala, así como algunas marcas. Relojes de bolsillo complejos como Henry Moser, Patek Philippe, Lange y Vacheron Constantin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *