Cuando las elegantes burbujas de champán se encuentran con la moderna colección Millennium, se crea un nuevo y hermoso Replicas Relojes romántico. La edición limitada MORITA, diseñada por el reconocido arquitecto japonés Yasumichi Morita, tiene una edición limitada de 200 piezas en todo el mundo, inspirada en la belleza creciente de las burbujas de champán y viene con una exclusiva caja de reloj de edición limitada.
El exterior utiliza las características más modernas de la colección Millenary Millennium de Audemars Piguet, con oro rosa de 18 quilates para crear una caja ovalada horizontal distintiva. Algunas de las superficies, como la capa media de la caja, están pulidas mate; otras superficies, como el bisel y la parte delantera de las orejetas, están pulidas y pulidas para dar una apariencia en capas. El diseño de la caja está sutilmente refinado y está decorado con un acabado mate entrecruzado. A través de la cubierta inferior transparente de cristal de zafiro, puede disfrutar de la hermosa operación del exclusivo movimiento automático de cuerda Cal.3120 de Audemars Piguet. El reloj Millennium MORITA está equipado con una correa de cuero de pez negro perla con un cierre desplegable en forma de AP.
La edición limitada Millennium MORITA heredó la esfera excéntrica única de la serie Millennium, y también es una señal de que los conocedores pueden reconocer sus famosas puertas de un vistazo. El borde exterior de la esfera delinea el anillo exterior delgado. La superficie negra brillante está marcada por los pequeños números romanos de oro rosa de 18 quilates y el otro lado está incrustado con diamantes y puntos de oro rosa. Poesía elegante
La caja del reloj, que es exclusiva para la Edición Limitada Millennium MORITA, también está diseñada por Morita Kenton. La caja de acrílico transparente está incrustada con muchas bolas de oro rosa, que hacen eco de las burbujas de champán en la superficie.
El Millenary Millennium MORITA Limited Replicas Relojes está equipado con el movimiento de bobinado automático Cal.3120, diseñado, desarrollado y producido exclusivamente por Audemars Piguet. En la actualidad, los relojes Audemars Piguet van desde el reloj clásico Jules Audemars hasta el reloj deportivo premium Royal Oak y la moderna colección Millenary Millennium, todos equipados con un movimiento Cal.3120. Este movimiento se ha mejorado continuamente, y su precisión en el tiempo de viaje es sobresaliente. El puente de equilibrio horizontal a horizontal mejora el efecto a prueba de golpes. La manecilla de segundos central del accionamiento directo evita el ruido cuando se mueve la manecilla de segundos. La rueda de pesas ajustable está equipada con ocho pesas pequeñas para que el ajuste del movimiento sea más preciso y estable, y para mantener la estabilidad durante mucho tiempo. Además, para que el usuario se sienta más cómodo, el calibre Cal.3120 tiene un cambio de fecha y una función de ajuste rápido, y tiene una reserva de energía de hasta 60 horas. Cuando el usuario tira de la corona a la posición de tiempo establecida, se puede activar el dispositivo de parada de segundos, y la manecilla de segundos está inmediatamente estacionaria, lo que hace que el ajuste de tiempo sea más conveniente.
Sin embargo, el toque final del movimiento Cal.3120 es su delicada artesanía. Los componentes del movimiento se ensamblan a mano en la fábrica de Audemars Piguet en Le Brassus, lo que garantiza una excelente calidad en todo el proceso de producción y acabado. El puente está cuidadosamente biselado y pulido para crear una cresta claramente radiante. El borde del orificio de montaje de rubí se pule con una cara de diamante, el brazo de la rueda del engranaje está achaflanado y los bordes y las superficies se pulen con diamantes. Las ranuras de los tornillos están biseladas. Todas las decoraciones están hechas a mano, los puntos de perlas de doble cara en el tablero están pulidos y el puente está decorado con ondas de Ginebra. El oro de 22K hecho de pepitas de oro se graba automáticamente con el logotipo de AP y las insignias de Audemars y Piguet.